¿Necesita un taller de lunas de coche en Alcobendas?

Sustitución de lunas


En Misecar S.L. nos dedicamos a la sustitución de lunas de coches, camiones y caravanas cuando la reparación no es viable, por ejemplo cuando la fisura es demasiado grande o está en el campo de visión del conductor o bien porque el cristal se ha rajado y es irreparable. En cualquier caso, nuestro equipo de profesionales le asesorará con la solución más segura y beneficiosa para usted.
Para realizar la sustitución de la luna trabajamos con todas las marcas, pero si no la encontramos la fabricamos de acuerdo a las características de su vehículo y con la máxima calidad en los materiales. Y si por el contrario usted viene con su propia luna delantera, nosotros se la instalamos. Y es que en Misecar S.L., afincada en Alcobendas, nos preocupamos por hacer más fácil y cómoda la vida de nuestros clientes.

Si su compañía de seguros le cubre el cambio de luna para su vehículo, nosotros nos encargamos de la gestión con la aseguradora y, en aquellos casos que no, tenemos atractivas ofertas y descuentos que seguro le interesan.
Misecar S.L. interior taller
Realizamos presupuestos sin compromiso y, sobre todo, no se olvide mencionar nuestra web para aprovecharse de las ventajas que le ofrece un taller como el nuestro, Misecar S.L.

Especialistas en lunas de coches ¡Compruébelo usted mismo!