Evite riesgos con nuestro servicio de reparación de lunas en Alcobendas

Reparación de lunas


Una pequeña fisura o chinazo en la luna de su vehículo puede poner en riesgo su seguridad si no es reparado a tiempo. El contraste de temperatura puede hacer que acabe rajándose, poniendo en peligro la seguridad de los ocupantes del vehículo, por lo que es importante acudir a un taller lo antes posible.
En Misecar S.L. lo sabemos y por ello, le ofrecemos nuestro servicio de reparación de lunas, tanto en nuestro taller en Alcobendas como en su domicilio o allí donde nos necesite. Disponemos de una unidad móvil para atenderle en cualquier punto de la Comunidad de Madrid y alrededores como Toledo, Segovia y Guadalajara. Trabajamos con todas las marcas y compañías de seguros.

La reparación de luna es la primera opción que le ofrecemos en Misecar S.L. siempre que nuestros profesionales, tras su valoración inicial, no entienda como un riesgo mayor el impacto que haya recibido en el cristal. En algunos casos, este impacto se  produce en el campo de visión del conductor, lo que impide una buena visibilidad además de un posible motivo para no pasar la ITV.
Misecar S.L. hombres sosteniendo luna
Evite cambiar la luna delantera con nuestro servicio de reparación, ahorrará tiempo y dinero. Su parabrisas seguirá tan resistente como antes y no supondrá ningún peligro durante la conducción.

Confíe su seguridad en un taller profesional, confíe en Misecar S.L., especialistas en reparación de lunas rotas.