Servicio garantizado de sustitución de lunas en Alcobendas

Nuestra empresa


Somos Misecar S.L., una empresa familiar fundada en 1993 en Alcobendas (Madrid). El equipo de profesionales que formamos parte de Misecar S.L. llevamos más de 25 años dedicándonos a la reparación, sustitución y montaje de lunas entre otros muchos servicios que puede consultar en esta misma web
Nuestro principal objetivo es la satisfacción de todos nuestros clientes, por eso, trabajamos con todas las marcas de lunas de cristales y si no la encontramos, la fabricamos de acuerdo a las características de su coche, camión o caravana independientemente de su modelo y marca. Además, si viene con su propia luna también se la instalamos. Y es que en Misecar S.L. sabemos lo importante que es tener su vehículo a punto. Contamos con una unidad móvil gratuita para desplazarnos donde nos necesite, nuestro ámbito de trabajo es la Comunidad de Madrid y cercanías (Guadalajara, Toledo y Segovia).
Misecar S.L. automóvil

Misecar S.L. autocaravana
Fruto de nuestro compromiso, la confianza depositada por nuestros clientes así como la profesionalidad patente en todos nuestros trabajos nos hemos convertido en una empresa referente en el sector del acristalamiento del automóvil.

Tanto si acude a nuestras instalaciones como si pide cita por teléfono o email, mencione nuestra web para obtener importantes descuentos en cualquiera de nuestros servicios.
No lo dude, en Misecar S.L. montamos y reparamos todo tipo de lunas. ¡Le esperamos, se sorprenderá!